avatar

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution' muestra al padre de Gaara
1
PADRE DE GAARA

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution' muestra al padre de Gaara

Bandai Namco presenta un vídeo del Cuarto Kazekage en movimiento como adelanto del próximo juego de 'Naruto'.

Por Gonzalo Benítez-Dávila
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
31 de Marzo 2014 | 18:10

La comunidad ha vuelto a hablar, y Bandai Namco ha puesto a disposición del público un tercer vídeo sobre los personajes presentes en 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution'. Este nos muestra al cuarto Kazekage en pleno combate contra Naruto.

Padre y precursor de Gaara

El cuarto Kazekage fue el líder de Villa Oculta de la Arena, que algunos conoceréis como Sunagakure, hasta que fue asesinado por Orochimaru. Tadashi, que así se llama el personaje, también es conocido por ser el padre de Gaara, Temari y Kankuro. Gaara es el jinchuriki que sucederá a su padre al cargo de su ciudad natal, convirtiéndose en el Quinto Kazekage.

'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution'

El cuerpo de Tadashi está compuesto de arena. Gracias a su control de sus técnicas basadas en el "Polvo Dorado" es considerado uno de los ninjas más poderosos que hayan existido. El Cuarto Kazekage promete ataques espectaculares, aunque sus combos podrían pecar de cortos.

Para poder utilizarle en combate tendremos que esperar a que 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution' salga a la venta en algún momento de 2014 para Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.