'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution' nos enseña al Tercer Raikage en acción

VÍDEO

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 2 de Abril 2014 | 16:39

El tercer Raikage se ensaña con 'Naruto' en el nuevo vídeo de 'Ultimate Ninja Storm Revolution'.

El momento que muchos de vosotros estabais esperando ya ha llegado. La recientemente renombrada Bandai Namco ha publicado un vídeo en que podemos ver al Tercer Raikage de la Aldea Oculta del las Nubes, que como ya sabréis está situada en el País del Rayo.

Padre del Cuarto Raikage

Con Sandaime Raikage termina la ronda de vídeos dedicados a los Edo Kage, los poderosos ninja que gobernaron las aldeas hace años y que ahora han sido revividos por el discípulo de Orochimaru para sus perversos fines.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

El Tercer Raikage tiene como hijo a A, que muchos conoceréis como Yondaime Raikage. Era uno de los ninjas más rápidos conocidos y, tal y como podéis comprobar, ataca cuerpo a cuerpo en un torrente de golpes eléctricos capaces de conseguir que Naruto bese el suelo.

En sus tiempos mozos el difunto dirigente de Kumogakure fue capaz de combatir contra el Bijû de 8 colas, en un enfrentamiento del que muy pocos conocen los detalles. Todavía desconocemos cuando saldrá Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution a la venta, aunque sus creadores han afirmado que estará a la venta en algún momento de 2014 para Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados