avatar

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution' anunciado
1
NUEVO JUEGO

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution' anunciado

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution' ha sido anunciado por la revista Shonen Jump, y aunque Namco aún no ha dicho nada al respecto, lo más posible es que este juego sea una realidad.

Por Jesús Pacheco Búrdalo
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
27 de Noviembre 2013 | 18:55

La revista Shonen Jump ha anunciado que Namco está preparando 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution' para PlayStation 3 y Xbox 360.

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution'

El desarrollo de este título aún no ha sido confirmado por Namco, pero su anuncio en Jump hace que su futura llegada sea más que creíble. Éste llegaría en 2014 a las plataformas de actual generación.

Cien personajes, con algunos desconocidos en la historia de Naruto

Este nuevo título contará con 100 personajes a controlar, entre los que se incluirán personajes que aún no hemos visto en la historia de Naruto y compañía, ya que, como el juego saldrá en 2014, tienen tiempo todavía de presentar nuevos personajes en el argumento de la serie y el manga.

La propia revista indica que en su próximo número de diciembre se conocerán más detalles, ya que por ahora la página muestra únicamente a Naruto y Sasuke realizando una técnica a la vez, junto a siluetas desconocidas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.