Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations' presenta la historia de Minato

ANIME Y CARTAS

Por Jesús Agudo

El 20 de Febrero 2012 | 11:40

Además del vídeo, anuncian la "Card Edition" del juego con un pack inicial de 50 cartas incluido con la copia del próximo juego de Naruto.

Volvemos a sumergirnos en uno de los animes más famosos de la actualidad. Naruto estrena nueva aventura en PlayStation 3 y Xbox 360 con 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations'. Namco Bandai nos presenta un nuevo tráiler en el que nos centramos en Minato.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations

Gracias a este escueto vídeo volvemos a ver la firma de Studio Pierrot en los dibujos de este anime, sin duda un aliciente para los fans que disfrutarán de escenas inéditas en el videojuego. También podemos ver imágenes de gameplay del juego de lucha, que no pierden el toque manga en ningún momento.

Colección de cartas

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations' no vendrá solo. Namco Bandai también se encargará de lanzar una colección de cartas basada en el videojuego. Estará incluida dentro de la "Card Edition" del juego, compuesta por 'Ultimate Ninja Storm Generations', un póster y el pack inicial de 50 cartas.

Tanto la edición sencilla como la especial estarán disponibles el 30 de marzo para PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados