Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations' nos habla esta vez de Itachi

NINJAS ESTILO ANIME

Por Andrés García Carabantes

El 24 de Febrero 2012 | 15:47

Itachi, miembro del clan Uchiha, se nos muestra en el nuevo tráiler del juego.

Los chicos de Bandai Namco vuelven a la carga, esta vez mostrándonos un trailer de Itachi, miembro del clan Uchiha. De esta forma, se nos sumerge en la historia que acompañará al juego 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations', la cual podremos conocer más a fondo en los vídeos del juego.

Ninjas vs ninjas

Itachi y Sasuke tienen un pasado en común, y los minutos de anime que vendrán incluidos con el juego tratarán sobre eso mismo, sumergiéndonos en el pasado de los personajes y enseñándonos lo que todavía no conocemos del mismo. Además, en el trailer se pueden ver escenas del juego en sí, muy estilo anime, y muy dinámico.

Los fans de la saga estarán de enhorabuena, pues, dado que los miembros de Studio Pierrot, encargados de los dibujos del anime, volverán a ponerse detrás de la pantalla para deleitarnos con su arte, un añadido más para aquellos que ya tenían pensado comprarse el juego.

Itachi del clan Uchiha

Veremos a Naruto y sus amigos (y no tan amigos) en consolas el 30 de marzo de 2012, tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3.

Artículos recomendados