Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations' presenta un nuevo vídeo con la batalla 'Jinchuriki vs Poblado de la hoja'

ENFRENTAMIENTOS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 22 de Febrero 2012 | 17:23

El juego llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 30 de marzo con una Edición Coleccionista.

Queda poco más de un mes para que Namco Bandai lance uno de los títulos más esperados para los seguidores de Naruto. Xbox 360 y PlayStation 3  recibirán el próximo 30 de marzo 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations', un título en el que las diferentes generaciones del anime se enfrentarán en batallas dentro de escenarios tridimensionales con un estilo manga.

'Naruto Ninja Storm GEnerations'

Desarrollado por CyberConnect 2 , el título pretende aumentar los más de 10 millones de títulos vendidos por la saga de videojuegos. Potenciará el modo online a través de diferentes opciones de batalla con personajes conocidos como Raikage, Sasuke Uchiha, Zabuza y Haku.

Nueva batalla en vídeo

El nuevo vídeo del juego presenta la batalla de Jinchuriki vs Poblado con una duración de 7 minutos en donde podemos ver las diferentes tácticas de atacar a nuestros adversarios, defendernos, o movernos a través de escenarios con elementos destructibles. El juego además llegará con una Edición Coleccionista y un sistema de cartas físicas para coleccionar.

Artículos recomendados