Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations' ya está a la venta y se puede ver el tráiler de presentación

HOSTIAS DE ANIME

Por Andrés García Carabantes

El 30 de Marzo 2012 | 13:00

El tan esperado juego de peleas de Namco Bandai basado en la serie de 'Naruto' y 'Naruto Shippuden' ya está disponible en España, tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360.

Lo ha anunciado hoy Namco Bandai: 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations' ya está a la venta en Europa, Australia y Asia. Con una plantilla de más de 70 personajes jugables, este título basado en los animes de 'Naruto' quiere hacerse un hueco en el mercado de los juegos de lucha, y lo más probable es que lo consiga.

Peleas ninja como en el anime

No sólo cuenta con una amplia plantilla, sino que además los combates son más espectaculares y dinámicos que nunca, permitiendo que los jugadores que simplemente quieren disfrutar de un juego de lucha y que no estén interesados en el trasfondo puedan verse sumergidos en la jugabilidad de este título. Aun así, han pensado en los fans de la serie, y es por ello que incluyen contenido adicional en forma de 60 minutos de anime inéditos.

Muchos personajes y todavía más combos y técnicas especiales

Por primera vez en un juego de 'Naruto', habrá un sistema de cartas coleccionables del mundo real que se aplicará dentro del juego, mediante el cual podremos desbloquear el arte correspondiente y usarlo en el perfil personal del juego, y nos dará la posibilidad de conseguir potenciadores y ventajas para los combates online. Las cartas se venden por separado, y también servirán como elemento de coleccionismo para los fans de la saga.

Artículos recomendados