Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Fechados 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy' y 'Ultimate Ninja Storm Trilogy'

EJÉRCITO NINJA

Fechados 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy' y 'Ultimate Ninja Storm Trilogy'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Julio 2017 | 09:29

Estas dos colecciones con los juegos desarrollados por CC2 llegarán este año a PC, PS4 y Xbox One.

Bandai Namco por fin ha puesto fecha a dos de las recopilaciones más confusas y menos comprensibles de cuantas ha publicado en los últimos años. Hablo de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy' y 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy', las dos colecciones de juegos que traerán a PC, PS4 y Xbox One las entregas numeradas de esta saga desarrollada por CyberConnect2 el próximo 25 de agosto.

Desglose

El asunto aquí es que 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy' incluirá los cuatro primeros videojuegos de esta saga, siendo la tercera y la cuarta las versiones completas apellidadas Full Burst y Road to Boruto, con todos los contenidos adicionales de pago que fueron saliendo con el tiempo. Esta edición contará con versión física en las consolas PS4 y Xbox One, con el contenido que podéis ver en la imagen de abajo.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy

En el caso de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy' hablamos solo de las tres primeras entregas numeradas, quedándose la última en salir a la venta fuera del pack, entendemos que pensando en aquellos jugadores que hayan entrado ahora en la saga dado que el cuarto juego es el único lanzado en consolas de la actual generación. Esta colección estará disponible únicamente en formato digital y se promete que cada juego podrá ser comprado de forma individual en todas las plataformas, por si os apetece más jugar únicamente al título que tenéis pendiente en vuestra colección.

Quedan, por tanto, fuera de la ecuación 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations' de 2012 para PS3 y Xbox 360 y 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution' de 2014 para PC, PS3 y Xbox 360.

Esta nueva colección será también la oportunidad de jugar el primer título de la licencia para los usuarios de PC y consolas Xbox, dado que hasta la fecha ha sido un juego exclusivo de PS3.

Artículos recomendados