Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' recibirá su último DLC el próximo 10 de mayo

FINALMENTE

Por Juan Pedro Prat

El 26 de Abril 2016 | 11:54

Los usuarios del pase de temporada lo recibirán una semana antes, pudiendo disfrutarlo a partir del próximo 3 de mayo.

Muchos los estabais esperando, pero no acababan de llegar. Bandai Namco todavía no tenía una fecha definitiva para el lanzamiento del último DLC para 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4', pero nosotros sabíamos que no iba a tardar mucho teniendo en cuenta que los anteriores han llegado con cada mes que ha pasado desde el lanzamiento del juego. Pues bien, hoy ya es oficial y la distribuidora ha anunciado la fecha en la que llegarán los Cuatro del Sonido al juego de CyberConnect2.

Mayo de ninjas

Si ya habéis terminado el modo aventura de Shikamaru y Gaara, lo mismo os apetece un poco de acción más directa. Pues eso es, básicamente, lo que va a traer el nuevo DLC de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4', ya que su principal baza son los 4 nuevos personajes que va a incluir al roster de más de 100 que ya tiene el título. Y no hablamos de otros que de los Cuatro del Sonido.

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' recibirá su último DLC el próximo 10 de mayo

Bandai Namco ha anunciado que estos cuatro personajes adicionales llegarán al juego el próximo 10 de mayo para todos los jugadores, es decir, aquellos que tengan el pase de temporada, podrán disfrutarlos desde el 3 de mayo. Además de estos personajes, se incluirán dos técnicas definitivas nuevas: una para Zabuza y Kisame y otra para Haku y Zabuza, incluyendo en ellas la que traen consigo Kidomaru, Tayuya, Sakon/Ukon y Jirobou. Junto a esto, tendremos nuevos atuendos para las kunoichi y objetos ninja.

El precio de este pack es de 6,99 euros, pero desde Bandai Namco nos animan a hacernos con el pase de temporada el cual regalará a todos aquellos que se lo compren, una técnica definitiva para los miembros de Akatsuki, la cual solo es accesible de esta manera.

Artículos recomendados