'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' comienza esta semana su primer evento online

ONLINE

Por Juan Pedro Prat

El 15 de Febrero 2016 | 12:14

Del 14 al 20 de febrero podremos participar en este primer evento del modo online para ganar recompensas para el juego.

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' todavía tiene bastante más que decir. Aunque ya hace casi dos semanas que fue lanzado al mercado, el ninja hiperactivo más famoso del mundo tiene aún mucho carrete, y esta misma semana ya comienza una nueva aventura, solo que nosotros participamos también. El modo online del nuevo juego de CyberConnect2celebra esta semana su primer evento y nos llevara de caza siguiendo los pasos de Akatsuki.

Cacemos a las bestias con colas

Este es el leimotiv del primer evento que llega a 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'. Como ya nos venía avisando el juego desde que lo comenzamos, se nos pondría en alerta cuando un nuevo evento estuviera disponible, y ya ha llegado. Desde ayer mismo podemos acceder al 'Plan para capturar a todas las bestias con colas'.

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' comienza esta semana su primer evento online

Este evento estará disponible hasta el próximo 20 de febrero y en él encarnaremos a Akatsuki en su cruzada por hacerse con todos los bijuus. De esta manera, podremos elegir una de las parejas que confirman la banda criminal, como Itachi y Kisame o Deidara y Sasori (entre otros) para enfrentar a la IA en 3 niveles diferentes: Genin, Chunnin y Jonin. Cada uno de ellos tendrá 3 jinchuurikis que tendremos que vencer para conseguir recompensas y tesoros ninja con los que comprar atuendos para los personajes y también cartas ninja en la tienda bandai.

Artículos recomendados