Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' incluirá también la historia desde el punto de vista de Sasuke

PUNTOS DE VISTA

Por Juan Pedro Prat

El 7 de Agosto 2015 | 13:15

El último juego de la franquicia añadirá a la historia también el punto de vista del rival de Naruto viviendo así todos los hechos de la serie.

CyberConnect2 ha recibido muchas quejas estos últimos años debido a lo poco que se ha esmerado con los juegos basados en Naruto Shippuden, el popular manga y anime de Masashi Kishimoto. Ahora parece ser que, a falta de jugarlo, 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' cumplirá con creces las expectativas de los jugadores. De nuevo, siguen anunciando nuevo material para el juego y en este nuevo título podremos jugar el modo historia protagonizado por Sasuke, el rival de Naruto.

Momentos importantes

La historia del manga de Masashi Kishimoto no gira solo en torno a Naruto. Éste lleva desde el principio de la serie persiguiendo a su compañero y rival Uchiha Sasuke, pero el ninja renegado ha sido siempre muy escurridizo. El caso es que muchos de los momentos importantes que recoge la última parte del manga están vividos por el Uchiha y en CyberConnect2 no van a dejar escapar ni un detalle, aunque se lo tengan que inventar.

aruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Así, en una scan de la Shonen Jump se confirma que Sasuke también tendrá un modo historia. No sabemos de qué duración, pero que lo tendrá eso es seguro. En la página de la revista se pueden ver imágenes de una batalla entre Sasuke y el Primer Hokage, Senju Hashirama que se podría corresponder al encuentro que el Uchiha tiene con los anteriores Hokage para tomar una decisión con respecto a la aldea.

La batalla no tiene lugar realmente en la historia - ya que en ella solo se dedican a hablar - , pero se puede haber introducido en el juego como método de hacer mas liviana la conversación entre ambos.

Lanzamiento en febrero

Para ver cómo será este modo historia que tendrá Sasuke tendremos que esperar al próximo año. 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 4 de febrero a Japón, el 5 de febero a Europa y el 9 de febrero a Norteamérica.

Artículos recomendados