1

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' ya tiene confirmadas todas sus fechas de lanzamiento

FECHAS DEFINITIVAS

Por Juan Pedro Prat

El 6 de Agosto 2015 | 15:21

El último juego basado en la serie de Masashi Kishimoto tiene confirmadas ya todas las fechas de lanzamiento en el mundo.

Era cuestión de tiempo que esto ocurriera y no íbamos desencaminados. Hace escasos días anunciábamos la fecha de lanzamiento que tendría 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' en Norteamérica. Pues no hemos tenido que esperar mucho para conocer las fechas definitivas en las que el título de CyberConnect2 llegará a todos los territorios.

Europa confirmada

La última entrega de la saga 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm' sufrió un leve retraso en su lanzamiento definitivo. CyberConnect2, la desarrolladora, ha querido tomar ese tiempo para llevar al juego al máximo nivel y con la mayor cantidad de contenido posible.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Ya conocimos que el juego se iba a 2016, pero no teníamos todas las fechas confirmadas. Ahora podemos decir que sí. Bandai Namco ha confirmado que el juego llegará a Europa y Australasia en próximo 5 de febrero. Así esta fecha se suma a la del 4 de febrero para Japón y el 9 del mismo mes para Norteamérica.

La tormenta perfecta

Así es como viene Bandai Namco promocionando el último juego basado en la serie de Masashi Kishimoto. 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' quiere ofrecer al fan de la saga el juego perfecto, y parece que no van por mal camino. El contenido promete ser extenso y las batallas muy sorprendentes. Aún tendremos que esperar a principios del año que viene para confirmar todo esto.

Artículos recomendados