Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4': Los escenarios cobrarán mucha importancia

BANDAI NAMCO

Por Ander Mombiela

El 13 de Julio 2015 | 21:28

La temible Kaguya y sus poderes de teletransportación serán uno de los puntos fuertes del juego.

El que promete ser el juego más completo de 'Naruto' hasta la fecha no deja de desvelar nuevas sorpresas, a pesar de que todavía falten unos meses para su salida al mercado. 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' contará con los oponentes más duros a los que se ha enfrentado el carismático ninja de Konoha, con muchísimos nuevos movimientos y una gran cantidad de escenarios a tener en cuenta.

NarutoShippudenKaguya

Hablando de los escenarios, en esta nueva entrega de la saga 'Ultimate Ninja Storm', los lugares que elijamos a la hora de combatir podrían llegar a ser decisivos a la hora de decantar el ganador de la pelea. Y es que todos los personajes podrán utilizar el campo de batalla a su favor, dependiendo del elemento en el que esté especializados: Doton (tierra), Rayton (Rayo), Futon (viento), Suiton (agua) y Katon (fuego). Según el lugar que los rodeé, este tipo de ataques tendrán un mayor o menor efecto en el contrincante.

Llega Kaguya

Por si fuera poco, uno de los personajes sacará especial partido a los escenarios, ya que una de sus habilidades principales consistirá en transportarse de una dimensión a otra, provocando continuamente cambios en la geografía y el clima que envuelven el combate. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de la mismísima Kaguya, también conocida como la poderosa Diosa Conejo. Esta entidad ya puso en serios apuros a Naruto, Sasuke y compañía en su día, y ahora viene a aportar su granito de arena al mundo del videojuego.

Además del añadido mencionado en los párrafos anteriores, el nuevo título basado en la obra de Masashi Kishimoto traerá también la posibilidad de pelear en las paredes, al más puro estilo ninja, y la opción de cambiar de líder siempre que queramos cuando luchemos en equipo.

NaruthoShippudenKaguya2

El anime de 'Naruto' se encuentra ya en su recta final, historia que abarcara este futuro juego. A pesar de que el manga ya terminara hace unos meses, los seguidores están de enhorabuena, ya que entre la serie animada, las películas (cuyos personajes también aparecerán en 'Ultimate Ninja Storm 4') y por supuesto, 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' para Xbox One, PC y PS4, les queda Naruto para rato.

Artículos recomendados