Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El equipo 7 se muestra en tráiler combatiendo para 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4'

INVOCACIONES

Por Manu Mora

El 13 de Abril 2015 | 11:10

La nueva entrega de 'Naruto' en consola se convierte en el anuncio estrella de Bandai Namco para la adaptación de la serie.

Después de haber visto algunas imágenes de la batalla de Madara contra Hashirama, lo nuevo que nos trae Bandai Namco sobre 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4' es otro combate, pero en esta ocasión, uno que sí que nos toca la fibra sensible.

Hablamos de la vuelta del equipo 7 al combate, como lo hizo antaño en su momento. Sakura, Naruto y Sasuke vuelven al combate para hacerle frente al 10 colas y sus clones durante la Guerra Ninja que se libra al final del manga y el anime de 'Naruto Shippuden'.

Al igual que con el primer combate, veremos, no solamente la lucha de los personajes en sí, sino el uso de varias de sus técnicas, como las invcaciones de Katsuyu, por parte de la ninja, y de Gamakichi y Aoda por parte de Naruto y Sasuke, respectivamente.

'Tráiler de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4'

Nueva generación

El nuevo tráiler no solo nos muestra las novedades jugables del equipo 7, con combos, cinemáticas y técnicas, sino la potencia a la que esta nueva entrega de la franquicia quiere llegar con el salto a la nueva generación.

Y es que 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4' llegará en exclusiva a PC, PlayStation 4 y Xbox One, dejando de lado las otras consolas, pese a que han sido las que han recibido todos los títulos de la saga 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm', incluido el último, 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution'.

Artículos recomendados