Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' llegará a finales de año en Japón

BANDAI NAMCO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Abril 2015 | 09:30

Bandai Namco ha confirmado que este cuarto episodio llegará a Japón antes de que cambiemos de calendario.

Bandai Namco acaba de dar una noticia que alegrará a todo el público nipón amante de la serie más importante de la carrera de Masashi Kishimoto como mangaka, Naruto, y es que su último título, 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4', llegará a tierras japonesas antes de que termine 2015.

La entrega definitiva

Hace ya unos meses desde que Naruto, uno de los manganime más exitosos de todos los tiempos, cerró su historia para dar por finalizado un enorme arco argumental, pues ese universo sigue muy vivo, no solamente por sus productos derivados como la serie de animación o videojuegos sino porque el autor comenzará de manera inminente una secuela de ésta.

naruto

Bandai Namco tiene la suerte de contar con CyberConnect 2, una compañía cuyo trabajo es capaz de evidenciar el grandísimo nivel visual de sus títulos y sacar los colores a otras compañías que con incapaces de hacernos encandilar en este apartado tan relevante para los títulos de lucha basados en series de anime japonesas. 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' es el cuarto episodio numerado de una franquicia que ha ido a más, añadiendo con cada entrega nuevos personajes y yendo más allá en una historia cuyo final no deja indiferente a nadie.

En lo que respecta a nosotros, Occidente, se espera que se producza un lanzmaiento prácticamente simultáneo del título, una oportunidad que Bandai Namco Europe no debería dejar para puesto que las navidades son el periodo d mayor facturación del calendario. Hay quienes dicen que se podría poner a la venta incluso antes en estas tierras que en la propia Japón, aunque eso es algo que está por ver.

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo ésta la primera incursión de la saga en la nueva generación de consolas, además de incluir personajes de la última película de la serie: "The Last".

Artículos recomendados