Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' confirma la destrucción permanente de escenarios

DESTRUCCIÓN

Por Juan Pedro Prat

El 14 de Octubre 2015 | 13:16

Un nuevo vídeo de la ComicCon de Nueva York deja evidencias del siguiente nivel de fidelidad en el juego de CyberConnect2.

Cuando nos metemos de lleno con un juego de lucha, pedimos que sea lo más realista posible, es decir, estamos hablando de un título en el que al luchar se rasgan las vestimentas, se destroza todo lo que les pilla por delante a los combatientes,etc. Pues parece que en 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' por fin tendremos algo de eso, y es que en la demo de la ComicCon de Nueva York han dado con elementos que se pueden destruir y lo que es mejor ¡se mantienen destruidos durante todo el combate!

Diferentes tipos de destrucción

Esto es algo que hasta nosotros hemos podido pasar por alto cuando jugamos a la demo de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' en la pasada Madrid Games Week, pero hay quien está al tanto de todos los detalles y durante la ComicCon de Nueva York, se han fijado en que algunos eran diferentes.

Nos referimos concretamente a la destrucción del mobiliario urbano - y no tan urbano - de los escenarios del juego. En el vídeo que acompaña a estos párrafos explican bastante bien los diferentes tipos de destrucción que parecen haberse implementado - o que se implementarán - en el juego de CyberConnect2. El caso es que lo que más llama la atención es que esa destrucción es permanente.

En los anteriores juegos de la saga 'Naruto Storm' no existía esta característica y solo había destrucción 'temporal', es decir, cuando caíamos al suelo se generaba una imagen de haber 'partido el suelo' pero a los pocos segundos desaparecía, como si no hubiese pasado nada. Con esto, se aumenta el nivel de fidelidad del juego, y sumado a lo de destrozar la vestimenta, puede ser que tengamos una adaptación muy real de lo que podemos ver en la serie.

Comparación

Las comprobaciones que llevan a cabo los jugadores que prueban la demo de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' son concienzudas, ya que alguno que otro se ha parado a ver vídeos de las primeras demos que llegaron en agosto de este año y vieron que no tenían disponible esta característica, por lo que es evidente que CyberConnect2 sigue mejorando el resultado final del juego de cara a su lanzamiento aquí en Europa el próximo 5 de febrero.

Artículos recomendados