avatar

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' tiene nuevo tráiler oficial y demos disponible en Japón
DEMO

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' tiene nuevo tráiler oficial y demos disponible en Japón

El juego de CyberConnect2 tiene nuevo tráiler oficial y ya está disponible su demo en la PlayStation Network japonesa.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
30 de Noviembre 2015 | 12:07

Cuando los ninjas cogen carrerilla, no hay quien les pare. Hace unos días recibíamos un buen puñado de información relativa a 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'. Estos datos iban sobre el modo aventura que tendrá el juego de CyberConnect2 y también sobre los tesoros ninja que podremos desbloquear en el juego. Pues bien, ahora ya tenemos un tráiler oficial con todos esos datos y menudo tráiler, porque también nos hace un repaso por las Boss Battle que tendremos que llevar a cabo y nos deja - de nuevo - información extra.

Tráiler de 6 minutos

Naruto es conocido por ser ese ninja hiperactivo que no para quiero, y por eso un juego protagonizado por él no iba a ser diferente. 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' está a escasos 2 meses de llegar a nuestras consolas y ya podemos decir que el grifo de información se va abriendo cada vez más. Ahora nos llega un nuevo tráiler oficial en el que se hace un resumen por las Boss Battle y nos muestra un poco más de las últimas características confirmadas.

En los casi 6 minutos de vídeo, podemos ver todos los momentos importantes que cubrirá la historia de este 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'.También podemos ver las escenas dibujadas, que le dan un toque mayor de calidad al juego y escuchar la voz de Kaguya, que es algo digno de mencionar que la escuchemos antes en este tráiler que en el anime - donde aún no ha aparecido -. También podemos ver un poco mejor el modo aventura y los tesoros ninja.

Además, el tráiler acaba con una escena de Naruto y Sasuke chocando, que acaba en el logo del juego. Eso, unido a la mano vendada de Naruto, nos hace casi confirmar que el juego llegará hasta el final de la historia de Kishimoto, pero es algo que aún tiene que confirmar CyberConnect2.

Demo disponible en Japón

Por otro lado, también se anunció hace un tiempo que el juego tendría una demo disponible en Japón, pero sin especificar fecha, pues sin previo aviso, la PlayStationStore japonesa ya cuenta con esta prueba de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' en la que podremos librar la Boss Battle de Madara contra Hashirama.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.