Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Madara se une a la batalla en 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'

BANDAI NAMCO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Junio 2015 | 10:47

Uno de los personajes más esperados llega finalmente como luchador al título definitivo de la serie.

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4', la nueva obra de la saga que promete poner el listón muy alto dentro del género de la lucha. Aquí está Madara de los Seis Caminos, nuevo luchador de la obra definitiva.

Una inclusión muy esperada

naruto

Los videojuegos basados en series de animación son cada vez más frecuentes. Uno de los motivos por los que esto sucede es en gran medida por la expansión reciente y aceptación que está volviendo a cosechar el shonen entre los jóvenes y no tan talludos. Desde Bandai Namco saben que poseer grandes licencias es sinónimo de éxito, y si tienen tanto 'One Piece' como 'Naruto', auténticas máquinas de hacer dinero, todo va a ir sobre ruedas.

Los aficionados al ninja más famoso de este panorama pueden estar muy satisfechos, pues CyberConnect2 lleva no pocos títulos haciendo verdaderas locuras visuales con la serie 'Ultimate Ninja'. Con 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' las expectativas son enormes; se trata del primer juego que contará todos los sucesos de la serie tras haber terminado la publicación del manga original de Masashi Kishimoto hace unos meses. Rikudou Madara será en este título uno de los personajes jugables, y preferimos no comentar nada más acerca de él para evitar spoilers innecesarios.

naruto

Otro de los alicientes de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' es que nos permitirá cambiar de líder en el equipo en mitad de la batalla, así como la inclusión de los personajes de 'The Last', la película que narra algunos de los sucesos de la recta final de Naruto.

Por el momento desconocemos la fecha confirmada de lanzamiento del título, pero se le espera para finales del año 2015 en todo el mundo en tanto PlayStation 4 como Xbox One y PC, nada de la pasada generación. ¿Serán capaces de crear el título definitivo?

Artículos recomendados