Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' nos muestra una de las Boss Battle más importantes del juego

BOSS BATTLE

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Noviembre 2015 | 20:28

Un nuevo scan de la Shonen Jump nos deja nueva información sobre una de las batallas finales.

Llevábamos ya un tiempo sin saber nada de información nueva de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'. El juego de CyberConnect2 se ha dejado ver estos últimos días con algún vídeo gameplay de personajes ya anunciados o también con nuevos datos sobre los DLC's que llegarán a las diferentes regiones y territorios. Ahora por fin tenemos nueva información, con nuevas imágenes, sobre una de las Boss Battle más importantes de todo el juego: Naruto y Sasuke vs Kaguya.

Kaguya modo Bijuu

Con cada nueva información que se da sobre 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' más se nos hace la boca agua, sobre todo porque el juego está alcanzando tintes épicos. Esta semana, ha sido de nuevo la Shonen Jump la que recoge datos totalmente nuevos sobre el juego de CyberConnect2, aunque aquellos que no hayan terminado el manga, pueden encontrarse algún spoiler.

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' nos muestra una de las Boss Battle más importantes del juego

El scan habla de la Boss Battle de Naruto y Sasuke contra Kaguya, de la cual ya hemos hablado en anteriores ocasiones, solo que esta vez Kaguya no será la que conocemos. Como bien sabréis llega un punto en la historia en la que La Madre de todos los Ninjas decida poner toda la carne en el asador y se transforme en un monstruo gracias al poder de los bijuu.

Pues bien, en ese estado también tendremos que combatir a Kaguya, y por lo que se ve en el par de imágenes que podéis ver por aquí, será una batalla bastante grande, y lo decimos literalmente, ya que Kaguya tendrá un tamaño bastante considerable.

Artículos recomendados