Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' se lleva una nota casi perfecta en Famitsu

EXCELENTE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Enero 2016 | 03:53

La nueva entrega de CyberConnect 2, la definitiva en la saga Ninja de Kishimoto, está prácticamente aquí. Para Famitsu, el juego no tiene errores.

Cuando acudes a la presentación de un juego y todo un Hiroshi Matsuyama, presidente y CEO de CyberConnect 2, aparece disfrazado de Naruto con otra representante de la compañía y se dispone a presentar aquello que consideran calve en el que se antoja como uno de los mejores juegos de la franquicia del ninja más famoso del mundo del manganime, nada puede salir mal. Eso sucedió en la Gamescom y nosotros estuvimos ahí. 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' tenía todas las papeletas para convertirse en uno de los grandes de la licencia, y parece que no ha logrado con creces, porque al menos en la revista Famitsu ha enloquecido a los redactores y seguramente también a los fans cuando salga a la venta.

Así pues, este 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' se ha llevado un 38/40 (10/9/9/10), una de las mejores calificaciones de todo el año 2016 al haberse acercado tanto a los cuatro dieces ansiados por cualquier estudio de videojuegos japonés.

Pasión por el detalle

naruto

'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4' se ha centrado tanto en el detalle que asusta. Cosas como pararse un par de minutos para comentar que ahora Naruto levanta un poco más la pierna antes de realizar una patada o las mejoras en la interpretación facial de los personajes no hacen más que dejar impronta del sumo esfuerzo por hacer el mejor juego que jamás haya realizado la compañía, así de claro nos lo transmitieron sin titubeos. Aquí están todos los análisis de Famitsu de esta semana.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 (PS4) - 10/9/9/10

Asdivine Hearts (Wii U) - 8/7/8/9

Double Focus: Aya and Momiji's Bullet Coverage Travelogue (PSV) - 6/7/7/7

Cabe decir que el juego tendrá un bundle con el título cuando se ponga a la venta en Europa: Pack PlayStation 4 Ultimate Player Edition con 1TB de capacidad + 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' por 399 euros. Veremos qué tal funciona a nivel de ventas.

Artículos recomendados