'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 full burst' disponible para PC

NUEVO DLC

Por Àlex León López

El 25 de Octubre 2013 | 13:28

El popular personaje de anime japonés llega a PC por primera vez, se trata de una versión ampliada del juego que también podrán obtener los jugadores de PS3 y Xbox 360.

Si eres de aquellos que no disfruta de las videoconsolas de sobremesa y que apuesta por la plataforma PC estás de enhorabuena. Namco Bandai Games Europa ha lanzado hoy una nueva entrega de la saga Naruto, 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst'. Los poseedores del juego en su versión de PlayStation 3 y Xbox 360 podrán descargar las novedades de Full Burst en un DLC, mientras que los jugadores de PC podrán obtener por primera vez este título.

Esta nueva actualización permite disfrutar de la experiencia de juego con novedades como secuencias de videos mejoradas de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst', un nuevo capítulo en el que Itachi y Sasuke intentan detener la técnica de resurrección de ultratumba de Kabuto. Otro de los añadidos es la aparición de un nuevo personaje jugable, ahora podrás manejar a Kabuto en el poderoso modo Sabio.

Hasta 38 nuevos trajes en un DLC a parte

No acaba todo ahí, Namco Bandai y CyberConnect2 han preparado 100 nuevas misiones llenas de pruebas y retos para el jugador. Al DLC, que está disponible para su descarga en Xbox Live Arcade y PlayStation Network, también hay que añadirle 38 trajes nuevos para personalizar a los luchadores. Esta mejora no estará incluido en el paquete descargable de la actualización.

imagen de 'Naruto Shippuden: ninja storm 3'

El director de marketing de Europa, Oriente medio y África de Namco Bandai ha asegurado que tras el éxito de 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3', querían que los jugadores siguiesen disfrutando de las aventuras de Naruto y sus amigos. Por primera vez en la historia, un juego de Naruto se podrá jugar en PC.

Artículos recomendados