Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst' el 25 de octubre a la venta

NOVEDADES

Por Pedro Garcés

El 3 de Septiembre 2013 | 12:52

Los momentos más importantes desde la Cuarta Guerra Ninja se verán reflejados en este videojuego que llegará por primera vez a PC.

Los aficionados de Naruto ya tienen fecha para la próxima cita del ninja de Konoha con los videojuegos. Será el 25 de octubre cuando se pongan a la venta tanto 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst' para PC como el contenido descargable 'Full Burst' para PlayStation 3 y Xbox 360.

Uchiha vs Kabuto

El juego nos llevará por la Cuarta Gran Guerra Ninja, la invasión de Konoha por Pain y la reunión de los Cinco Kage que dará lugar a la Gran Alianza Ninja. Todas estas historias vendrán acompañas de secuencias de vídeo que nos mostrarán los momentos más importantes del anime de 'Naruto Shippuden'.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst

En cuanto a jugabilidad, tendremos la posibilidad de escoger al malvado Kabuto en modo Sabio y enfrentarlo a los hermanos Uchiha por primera vez. Junto a esto, 100 misiones con objetivos únicos. La edición básica del juego contará con 38 trajes descargables mientras que la edición Día 1 incluirá 5 imágenes en alta resolución de los momentos más importantes de la saga.

Artículos recomendados