Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact' llegará a PlayStation Store el próximo 14 de diciembre

ANIME

Por Ricardo Cirujano Torres

El 2 de Diciembre 2011 | 10:06

El título lanzado en PSP llegará también en forma de descarga digital a la consola de Sony.

Namco Bandai lanzó el pasado 11 e noviembre para PSP una nueva entrega de uno de los títulos basados en un anime más queridos por los seguidores, 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact'. Pues además de poder encontrarse en formato físico, a partir del próximo 14 de diciembre también estará disponible en PlayStation Store para descarga digital.

'Naruto Shippuden Ultiamte Ninja Impact'

CyberConnect2 han sido los encargados de desarrollar esta nueva entrega de Naruto en versión portátil, que contará con 20 personajes del universo de la serie además de recrear combates y eventos de los enfrentamientos originales del anime. El modo por equipos permitirá a dos jugadores a través de ad-hoc cooperar para superar 20 misiones mientras que el modo versus enfrentamiento hará que los personajes personalizados se enfrenten en todos los modos unos contra otros.

Más en 2012

La saga Naruto no descansa, y Namco Bandai ya ha anunciado sus planes de nuevos títulos para el año que viene. Será concretamente el 30 de marzo donde se ubique la fecha de lanzamiento de 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations', título que se pondrá a la venta tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3 y que contará con una Edición Coleccionista de la que pronto tendremos nuevos detalles.

Artículos recomendados