'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing' ya disponible en iOS y Android

¡RASENGAN!

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing' ya disponible en iOS y Android

Por Juan José C. 'chibisake'

El 1 de Septiembre 2016 | 12:48

Ya disponible para iOS y Android el primer videojuego oficial de Naruto, titulado 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing'

Bandai Namco sigue apostando fuerte por traer a occidente los productos de ocio pertenecientes a sus marcas más importantes de anime. 'Dragon Ball', 'One Piece', 'JoJo's Bizarre Adventure' e incluso 'Sailor Moon' han visto en Europa videojuegos y aplicaciones para móviles. La franquicia 'Naruto', basada en el célebre manga homónimo de Masashi Kishimoto, es otra de las fuertes licencias de la compañía, contando con videojuegos de lucha de gran calidad a sus espaldas.

Hoy, la casa de Pac Man anuncia la llegada oficial a España de Naruto a smartphones con 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing'. La app no solo está disponible en nuestro país, sino también en otras 34 regiones, entre las que se encuentran Estados Unidos, Reino Unido, Francia, México, Brasil, Australia, Portugal, etcétera.

Naruto: acción ninja en iOS y Android

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Blazing

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing' ofrece a usuarios de iOS y Android un esquema de juego similar a otras aplicaciones de la compañía, con distintas misiones que se desarrollan mediante combates por turnos y un gran abanico de personajes pertenecientes al universo en cuestión, cada uno con sus propios ataques y habilidades.

El modo historia de la aplicación nos permitirá seguir el argumento del anime, pudiendo jugarlo, no solo en solitario, sino también en modo multijugador. Además durante cada mes habrá disponible un nuevo evento en el Phantom Castle, donde se podrá competir contra los mejores jugadores de todo el mundo y aspirar a llegar a lo alto de la clasificación.

Quienes registraron previamente el juego y descarguen la aplicación recibirán de manera gratuita 15 Ninja Pearls y al personaje "Naruto Uzumaki, Boy Who Aims to be Hokage!". Estos regalos se podrán canjear al principio del juego, durante el tutorial.

La única pega para el fan es que 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing' llega en perfecto inglés tanto a la plataforma de la manzana como la del androide, algo a lo que Bandai Namco ya nos tiene acostumbrados con este tipo de apps.

Artículos recomendados