Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' confirma a Naruto y Sasuke adultos como personajes jugables

ADULTOS

Por Juan Pedro Prat

El 15 de Enero 2016 | 12:54

La revista Shonen Jump confirma la presencia de las versiones adultas de los protagonistas en el último título de la saga.

Cuando pensábamos que CyberConnect2 no nos podía sorprender ya más en 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4', llega la Shonen Jump y nos confirma nuevos personajes para el juego. En este caso no hablamos de ningún ninja nuevo, sino de las versiones ya más crecidas de Naruto y Sasuke, esas que aparecen al final del manga y en la última película, la protagonizada por Boruto.

Generación futura

Cuando os decimos que 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' puede ser el juego definitivo de Naruto, no os mentimos, y es que CyberConnect2 se lo está currando muy mucho esta vez. Además de darnos mucha variedad en los modos de juego, también tendremos personajes por un tubo, y muchos de ellos totalmente nuevos. A este roster ya confirmado se suman Naruto y Sasuke, pero en sus versiones adultas finales.

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' confirma a Naruto y Sasuke adultos como personajes jugables

Un scan de la Shonen Jump ha confirmado que ambos protagonistas aparecerán en etapa ya adulta en el juego. En la página de la revista se puede ver a los dos personajes en una imagen gameplay con Boruto y Sarada, sus respectivos vástagos. Por lo que se aprecia del anuncio, entendemos que serán personajes independientes, sumándose así a las muchas versiones diferentes que tienen ya Naruto y Sasuke.

Artículos recomendados