Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Naruto Online' llegará a Occidente el próximo 20 de julio

OCCIDENTE

'Naruto Online' llegará a Occidente el próximo 20 de julio

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Julio 2016 | 12:26

Oasis Games ha anunciado que su free-to-play arribará tierras occidentales este mismo mes de julio.

'Naruto Online' llegará a tierras occidentales el próximo 20 de julio. Así lo ha anunciado Oasis Games, el estudio tras este free-to-play que nos permitirá hacer un recorrido por toda la historia de la obra de Masashi Kishimoto. 'Naruto Online' cuenta con la licencia oficial de Bandai Namco, por lo que es un producto oficial sellado por la distribuidora oficial de los juegos de Naruto.

Luchas por turnos y en 2D

Para los que no estáis muy puestos, Naruto Online es un título de lucha por turnos que se puede jugar tanto en modo multijugador como en solitario y nos permite hacer un recorrido por todos los arcos argumentales de la serie de Masashi Kishimoto. Oasis Games y Bandai Namco firman un título free-to-play para PC que ha sido un verdadero éxito en Asia y que ahora llega a Occidente.

Naruto

'Naruto Online' se aleja de lo visto hasta ahora en los juegos de la franquicia. Tendremos un título en 2D que nos permitirá elegir a uno de sus cinco protagonistas y avanzar por la historia del manganime reclutando aliados para superar cada una de las luchas que se nos pongan por delante.

Este MMORPG es completamente gratuito y estará disponible para PC a partir del próximo 20 de julio, solo que, por lo que hemos podido ver, estará disponible solo en inglés.

Artículos recomendados