Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Naruto' tendrá un nuevo juego en 2014

REVOLUCIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Diciembre 2013 | 11:53

Estará, cómo no, desarrollada por Cyberconnect 2 y tendrá nuevos personajes.

Pese a que hace poco más de un mes que salió al mercado 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst' para PC, para PlayStation 3 y para Xbox 360, Namco Bandai ya tiene en mente la nueva entrega de juegos de lucha de 'Naruto' y ya han confirmado que tienen en desarrollo la entrega para el año que viene.

Más de cien personajes

Namco Bandai acaba de anunciar de forma oficial que tienen en desarrollo 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution', pensado para salir en Xbox 360 y en PlayStation 3 a lo largo del año 2014. Esta entrega se perderá la oportunidad de salir en PlayStation 4 y en Xbox One y aprovechar el potencial de las consolas de nueva generación, no saldrá en PC pese a que la anterior entrega llegó, y mucho menos llegará a Wii U como nos tienen ya acostumbrados.

NAruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution será el juego de Naruto para 2014

Como era de esperar, el título estará desarrollado por CyberConnect2, que es la habitual encargada de los juegos de lucha de 'Naruto' desde los últimos años. Por ahora no han dado muchos datos en concreto, pero afirman que este juego tendrá alrededor de cien personajes controlables, uno de ellos diseñado en exclusiva por el autor de la serie de cómic original Masashi Kishimoto.

Artículos recomendados