Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Así atacan Naruto y Minato juntos en 'Storm Revolution'

ATAQUE COMBINADO

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 15 de Julio 2014 | 12:20

Naruto y su padre contarán con poderosos ataques que solo podrán lanzar cuando formen equipo.

Hace unos días supimos que podríamos controlar a Minato Namikaze, también conocido como el Relámpago Amarillo de Konoha, en 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution'. El juego aterrizará en PC, PlayStation 3, y Xbox 360 el 12 de septiembre.

Minato, que ejerció el cargo de Cuarto Hokage y es el padre de Naruto, estará presente por partida doble en el título. Encontraremos su versión reanimada y el modo Kurama, que podéis ver en la galería adjunta. Naruto y su padre hacen un muy buen equipo y su jutsu combinado definitivo promete dar mucho que hablar en los combate de la Cuarta Gran Guerra Ninja.

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution'

El padre de Naruto también será de repartir estopa en solitario, ayudado por su increíble agilidad (es el shinobi más rápido de la historia) y de sus poderosas técnicas ninja. Es el creador del Rasengan, que sabe utilizar con maestría, y cuenta también con una técnica especial propia llamada Ninjutsu Espacio-Tiempo.

Los interesados pueden descargar la demo del juego, que se encuentra disponible en PSN y Xbox Live desde el pasado día 2 de julio. El modo online de la versión de prueba solo durará hasta el día 23, por lo que deberéis correr para luchar contra otros oponentes en línea.

Artículos recomendados