Última hora Carlos III regresa al trabajo

Naruto se convierte en mecha en 'Ultimate Ninja Storm Revolution'

ROBOTS

Por Pedro Garcés

El 23 de Diciembre 2013 | 12:07

Y, aunque parezca mentira, si las cosas se ponen difíciles podrá convertirse en un robot más grande con forma de zorro, el Mecha Kurama.

Namco Bandai prometió que anunciaría algunas novedades acerca de su nueva entrega de 'Ultimate Ninja Storm' y no ha decepcionado. Aunque no ha ofrecido detalles nuevos, ha desvelado uno de los personajes que se incorporarán a la plantilla de luchadores del juego y, esta vez, nos ha sorprendido con un Mecha Naruto creado por el propio Mashashi Kishimoto.

Kurama también tendrá su propio Mecha

Con un tráiler en el que nos hablan de un terrible mal que asola las naciones Ninja, nos descubren a este robot con forma de Naruto que puede usar sus habilidades. Además, si ve que no puede con sus enemigos, siempre puede meterse dentro de otro mecha más grande con la forma del zorro más conocido de la serie, Kurama.

Mecha Naruto

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution' llegará en 2014 a Xbox 360 y PlayStation 3 y contará con más personajes jugables que las anteriores entregas. Para mostrarnos el robot Naruto, Namco ha sacado un buen puñado de imágenes que os dejamos a continuación.

Artículos recomendados