Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Naruko, la versión femenina y sensual de Naruto, tendrá su propia figura

SEXY NO JUTSU

Por Juan José C. 'chibisake'

El 27 de Abril 2016 | 10:28

Naruko, la forma femenina que Naruto adquiere en el manga y anime tras realizar la técnica del Jutsu Sexy, tendrá su propia figura de PVC en Japón.

Los acérrimos fans de 'Naruto', el célebre manga de Masashi Kishimoto, sabrán que Naruto Uzumaki creaba en los primeros capítulos una curiosa y peculiar técnica de distracción denominada Oiroke no Jutsu, o Jutsu Sexy, donde se transformaba en un personaje femenino hipersexualizado para así distraer o persuadir fácilmente a sus rivales - o incluso aliados - de sexo masculino. En 'Naruto Shippuden' logra perfeccionar aún más la técnica, convirtiéndola en el Nuevo Jutsu Sexy, logrando convertirse en una figura femenina con mayor poder de persuasión contra el rival.

Esta transformación es muy recordada entre una parte de los fans de esta popular franquicia, pues protagoniza gran cantidad de ilustraciones no oficiales y fanfics. De hecho, fue el propio fandom el que dio nombre a la versión femenina de Naruto, bautizándola como Naruko.

Naruko figura PVC

Las manos arriba, donde yo las vea

Y si un producto o personaje es popular en Japón, dado lo avispadas que son las compañías por aquellas tierras, acabará tarde o temprano por tener su propio merchandising. En este caso Naruko, la versión femenina de Naruto Uzumaki, contará con su propia y muy detallada figura de PVC que toma una postura que deja en relieve sus exageradas formas curvas mientras lanza un beso a quien la contempla.

Premium Bandai abrió recientemente las reservas para este provocador producto, que forma parte de la línea G.E.M. de Megahouse. Cuenta con una escala de 1/8 y saldrá a la venta en Japón en el mes de septiembre. Su precio será de 12.580 yenes, unos 100 euros aproximados.

Naruko Petit Chara

Esta es la primera vez que Naruko aparece de manera tan provocadora como parte del merchandising de la franquicia Naruto. Con anterioridad ya salió a la venta otra figura de Naruko, pero en aquella ocasión la intención fue ofrecer una versión adorable del personaje. Esta salió a la venta el pasado mes de abril bajo la línea Petit Chara Land.

Artículos recomendados