Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Narita Boy' finaliza su campaña de financiación y no saldrá en consolas

KICKSTARTER

'Narita Boy' finaliza su campaña de financiación y no saldrá en consolas

Por Raúl Manero

El 27 de Marzo 2017 | 12:15

El videojuego desarrollado por Studio Koba da por concluida su campaña en Kickstarter.

Llevamos unos cuantos días siguiendo la recta final de la campaña de financiación de 'Narita Boy', un juego independiente español desarrollado por Studio Koba, que a través de Kickstarter buscaba el apoyo de jugadores de todo el mundo para poder salir adelante. Pues bien, hace unas horas os hablábamos sobre la posibilidad que 'Narita Boy' finalmente llegará a consolas, pero al final no ha sido posible, ya que al cerrar su campaña de Kickstarter no ha conseguido el mínimo para realizar el port.

Narita Boy

En total, 'Narita Boy' ha conseguido el apoyo financiero de 5.012 patrocinadores, los cuales en total han facilitado al estudio un total de 160.946 euros. El objetivo inicial que se había marcado la desarrolladora era de 120.000 euros, un montante económico que supero hace aproximadamente una semana. Sin embargo, no ha conseguido recaudar el dinero necesario para salir en PS4, Nintendo Switch y Xbox One, para lo que hubieran necesitado 20.000, 40.000 y 80.000 euros más respectivamente.

Objetivos adicionales

Pero gracias a esos 160.000 euros, el estudio podrá llevar a cabo un par de objetivos extras que se había, marcado. Por un lado, nos encontraremos con más personajes, una mayor interacción con ellos, un lore más trabajado y un argumento más profundo. Además, también contratarán a un nuevo programador y añadirán más enemigos a 'Narita Boy'.

Artículos recomendados