Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Narita Boy', título desarrollado en Barcelona, cerca de financiarse en KickStarter

ÚLTIMA SEMANA

'Narita Boy', título desarrollado en Barcelona, cerca de financiarse en KickStarter

Por Raúl Manero

El 19 de Marzo 2017 | 13:22

El videojeugo independiente desarrollado por la gente de Studio Koba encara la recta final de su campaña de financiación.

Hace unas semanas os hablábamos de 'Narita Boy', un desarrollo independiente que se estaba llevando a cabo en Barcelona por parte de Studio Koba, un equipo compuesto por cinco personas, con Eduardo Fornieles a la cabeza. Pues bien, después de presentaros ese más que interesante título, hoy volvemos para hablaros nuevamente de él, y es que 'Narita Boy' está cerca de conseguir su meta de financiación en Kickstarter, pero aún le queda un último impulso.

Tierra a la vista

Tan solo quedan siete días para que finalice la campaña de financiación de 'Narita Boy', y en el momento de escribir estas líneas este videojuego, desarrollado en España, ha conseguido alcanzar una cifra más que notable, 105.607 euros. Una cifra que está muy cerca de llegar a la meta marcada por Studio Koba, situada en los 120.000 euros para que el título pueda ver la luz.

Narita Boy

Para aquellos que no sepan exactamente cuál es la propuesta del juego, se trata de una aventura de acción en 2D, con estilo pixel art, que nos llevará a visitar numerosas localizaciones mientras intentamos salvar un mundo digital. Encarnaremos el papel de Narita Boy, un héroe legendario que contará con la ayuda de la tecno-espada.

Desde estas líneas queremos invitaros a que le echéis un vistazo a 'Narita Boy', que luce realmente bien, y si lo consideráis oportuno, podéis aportar vuestro pequeño granito de arena.

Artículos recomendados