Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El nuevo tráiler de 'Narcosis' es puro terror suboceánico

TERROR PROFUNDO

El nuevo tráiler de 'Narcosis' es puro terror suboceánico

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Marzo 2017 | 21:41

Honor Code nos deja ver un poco más de su próximo juego con un nuevo tráiler a pocos días de su lanzamiento.

El género del terror en los videojuegos ha recurrido a todo tipo de fantasías infernales para hacernos sentir fatal mientras intentamos superar sus historias, pero por algún motivo no se han explorado lo suficiente los terrores primarios que viven dentro de nuestra atmósfera y, concretamente en esta ocasión, bajo nuestros océanos. Ahí se ambienta 'Narcosis'.

Terrores primarios

Puedes que las criaturas que viven cientos de metros por debajo de cualquier rémora de luz solar no tenga nada de malo, son criaturas como las que caminan sobre la tierra, muchas de ellas de hecho se alimentan de pequeñas motas de plancton y de vegetación submarina, nada que temer ahí. Es en el aspecto que le ha dado la cruel evolución donde encontramos a los más aterradores seres vivos de nuestro globo.

Narcosis

El estudio independiente Honor Code está listo para lanzar el próximo 28 de marzo el proyecto que en 2011 comenzaron como estudiantes y que ahora se ha materializado en una aventura de terror en la que tendremos que guiar a un buzo industrial en una travesía contra las inclemencias del fondo submarino del océano pacífico mientras intentamos mantenerlo con vida.

Durante el juego nos enfrentaremos a las alucinaciones de un hombre aterrado por la soledad, la infinita inmensidad del océano y las criaturas (reales) que lo habitan. Se lanzará en Mac, PC y Xbox One. Tendrá compatibilidad con Oculus Rift, si es que os atrevéis a experimentarlo así. Podéis encontrar más sobre el juego en su página de Steam.

Artículos recomendados