Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Narcos: México' regresa a Netflix en febrero

DROGAS

'Narcos: México' regresa a Netflix en febrero

Por Rodrigo Aliende

El 17 de Diciembre 2019 | 20:43

El showrunner de la serie compara esta temporada con la caja de Pandora.

Netflix ha presentado el primer vistazo de la segunda temporada de 'Narcos: México' y ha desvelado su fecha de estreno: 13 de febrero. 'Narcos: México' fue el primer intento de la licencia de salir de Colombia para adentrarse en el cartel de Guadalajara, con Diego Luna de protagonista como Félix Gallardo, enfrentándose al agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña).

Tras el final de la primera temporada (atención, spoilers), se revelaba que el verdadero narrador de la historia era el agente Walt Breslin (Scott McNairy), que llegaba para sustituir a Camarena en la persecución del cartel y la operación Layenda. La participación de McNairy se mantuvo en secreto hasta su aparición final. Breslin es descrito como un "agente de la DEA curtido cuyos métodos no siempre son del todo legales".

Esta segunda temporada, según ha contado Netflix en el comunicado oficial, continuará la historia del cartel de Guadalajara con Gallardo al mando durante la mitad de la década de los 80s, mientras las autoridades estadounidenses siguen intentando darle caza, más motivados por la venganza que por la justicia.

Narcos Mexico

"La caja de Pandora"

Su showrunner, Eric Newman, describe esta temporada como "la caja de Pandora". "Para comprender el nivel actual de la violencia generada por la droga en México, tienes que entender cómo empezó todo y ver el importante papel que tuvo Estados Unidos ahí. La segunda temporada de 'Narcos: México' es la caja de Pandora, cuyos contenidos lucharemos por contener treinta años más tarde", contó Newman.

Entre los actores que se unen a la serie para esta temporada se encuentran Mayra Hermosillo, Sosie Bacon, Andrés Londoño, Alex Knight, Miguel Rodarte, Jesse Garcia, Matt Biedel, Jesus Ochoa, Flavio Medina y Alberto Zeni.

Artículos recomendados