Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Naraka: Bladepoint' es uno de los 15 anuncios de los The Game Awards

FILTRACIÓN OFICIAL

'Naraka: Bladepoint' es uno de los 15 anuncios de los The Game Awards

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 10 de Diciembre 2019 | 13:22

Se filtra de forma oficial uno de los 15 anuncios del The Game Awards.

Faltan unos días para los premios The Game Awards. No obstante, su creador, Geoff Keighley, anda golpeando el avispero y generando expectación con respecto a los posibles anuncios (15 nuevos juegos, según sus palabras) y dando pistas de lo que allí se mostrará. Ayer mismo casi se confirmaba la aparición del nuevo juego de From Sofware con la colaboración de J.R.R Martin, 'Elden Ring'. Y hoy, un nuevo título del que se sabe poco y nada pero que con su sola mención ha logrado remover a toda una comunidad en busca de pistas.

Geoff Keighley Twiteó una imagen adjunta con el titular 'Donde el acero frío choca y la sangre se seca, las almas florecen Sintoniza el estreno mundial en The Game Awards para presenciar a el nuevo juego de 'Naraka: Bladepoint'.

Como decíamos, lo que en un principio se anticipó como un Twiter sin más intención que el de crear expectativa ha acabado desembocando en una búsqueda exhaustiva por parte de la comunidad, lo que ha llevado a averiguar la procedencia del juego, así como averiguar quién es el editor y el desarrollador.

Todo por descubrir

Como señala el medio Gematsu, la editora no es otra que NetEase Games, conocida por mantener inversiones en otras desarrolladoras de renombre como Bungie o Blizzard, la cual registró la marca 'Naraka: Bladepoint' el pasado 26 de noviembre. Al tiempo, también se ha encontrado una cuenta de Twiter y una página web en donde se confirma que la desarrolladora a cargo del proyecto es 24 Entertainment, un estudio del que se desconoce sus proyectos previos (si es que los tiene).

Poco más se puede decir del juego, más allá de que parece estar orientado a las batallas medievales orientales. Quizás se trate de algún tipo de RPG, o incluso de un Soulslike. Por el momento toca esperar hasta la celebración de los The Game Awards para averiguar más sobre él.

Artículos recomendados