Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Napoleon: Total War' ya tiene disponibles los DLC's 'Heroes of the Napoleonic Wars' e 'Imperial Eagle Pack'

ESTRATEGIA PARA TODOS

Por Andrés García Carabantes

El 19 de Junio 2012 | 13:23

Ya están disponibles ambos via Steam, por 1,99 euros cada uno, y nos permitirán reforzar nuestros ejércitos con poderosas y exclusivas unidades napoleónicas.

SEGA anuncia hoy que los dos DLC's para el multigalardonado juego de estrategia 'Napoleon: Total War' ya están a la venta, y nos permitirán aumentar el poder de nuestros ejércitos, ya sea por tierra como en dominio naval. Y a un precio inmejorable.

Dos DLC's a muy buen precio

El primero, 'Heroes of the Napoleonic Wars', hasta el día de hoy sólo se podía conseguir adquiriendo la Imperial Edition del juego, y nos dará 10 unidades nuevas de campo de batalla, desde los veteranos soldados de caballería del 15º de húsares británico a los especialistas en combate cuerpo a cuerpo del 1º batallón de granaderos de Prusia del Este, pasando por los mortíferos mosquereos de Moscú, los cuales son especialistas tanto en desencadenar descargas de fuego como en cargar con sus bayonetas.

Napoleon: Total war

El segundo es el 'Imperial Eagle Pack', y la única forma de adquirirlo era reservando el juego antes de su lanzamiento o con la copia del juego original en caja, y trae 11 unidades famosas, como la potente Gran Batería de la Convención y el HMS Elephant, un colosal navío de Gran Bretaña capaz de descargar atronadoras andanadas de fuego. También se incluyen dos novedosas unidades: los coraceros del archiduque Fernando de Austria, fuertemente acorazados, y los cosacos salvavidas de élite de Rusia, especializados en cargas de caballería para realizar ataques relámpago.

Artículos recomendados