Última hora Carlos III regresa al trabajo

Naoto, Nanako y Yukiko se unen al plantel de 'Persona 4 Dancing All Night'

PERSONAJES Y FECHA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Febrero 2015 | 11:30

Además, se sabe que el juego saldrá en Japón para este verano con una edición especial.

Actualmente, el equipo responsable de la serie 'Persona' se encuentra en un streaming de treinta horas, en el que se espera que al final se muestre material nuevo de 'Persona 5'.

De música va la cosa

Cómo no, han aprovechado para mostrar nuevos datos de 'Persona 4: Dancing All Night', juego musical para al PS Vita en el que los personajes protagonistas podrán versiones bailar las canciones de la serie. Ya se anunció a los personajes de Yu Narukami, Rise Kujikawa, Chie Satonaka, Teddie, Kanji Tatsumi y Yosuke Hanamura además de Kanamin, la idol rival de Rise en el mundo de 'Persona 4'; y en las últimas emisiones del streaming se confirmó además a los personajes de Naoto Shirogane y Yukiko Amagi para poder tener todo el grupo al completo, pero como sorpresa se ha anunciado también a Nanako Dojima como personaje controlable.

El plantel de Persona 4 estará al completo en Dancing All Night

Luego, se anuncio la fecha del juego en Japón, que será el día 25 de junio, pero la fecha estadounidense aún es todo un misterio, pero se sabe que el juego está confirmado para salir fuera de japón, aunque aún no se sabe nada de si va a llegara Europa.

Artículos recomendados