Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nana Mizuki sorprende en su último concierto con un robot gigante

íDOLO INTERGALÁCTICA

Por Juan José C. 'chibisake'

El 12 de Abril 2016 | 08:38

Durante el concierto Nana Mizuki Live Galaxy 2016, que duró dos días, la cantante Nana Mizuki sorprendió a sus 80.000 espectadores con un evento espacial sorprendente que incluía robot gigante y OVNIs.

Los días 9 y 10 de abril el recinto Tokyo Dome dio cobijo al 'Nana Mizuki Live Galaxy 2016', un concierto donde la artista Nana Mizuki sorprendió a los 80.000 asistentes con un espectáculo musical de los que dejan con la boca abierta, especialmente cuando hizo acto de aparición un robot gigante de 7,7 metros de altura y 1,5 toneladas de peso.

El 'Galaxy-7', nombre con el que se ha bautizado a este robot, era capaz de moverse, y la cantante pudo sentarse sobre él durante la interpretación de la canción 'Glorious Break', de 'Senki Zessho Symphogear GX'.

Una experiencia única

Nana Mizuki Robot

Cada día, Mizuki interpretó un total de 25 canciones mientras se rodeaba en todo momento de impresionantes efectos especiales y pirotecnia que hacían del concierto una experiencia única. Durante la interpretación de otras canciones, la cantante entró en un receptáculo espacial similar a las cápsulas de 'Dragon Ball', cantó encima de un OVNI y sobrevoló por encima de sus fans suspendida de globos gigantes.

El próximo sencillo de Nana Mizuki saldrá a la venta en julio. Se trata del sencillo número 35, que entre sus canciones recogerá el tema principal para el anime de humor 'Kono Bijutsu-bu niwa Mondai ga Aru!', donde la cantante también interpreta al personaje Yumeko Tachibana.

Nana Mizuki Live Galaxy 2016

Fuente

Artículos recomendados