avatar

Namco explica por qué Wii U no recibirá 'Soul Calibur II HD Online'
NO HAY DEMANDA

Namco explica por qué Wii U no recibirá 'Soul Calibur II HD Online'

Insisten en que la serie no está ligada a consolas, pero que lo hacen para las consolas en las uq e hay demanda suficiente.

Por Benjamín Rosa Fernández
WIIU
Categoría: Noticias
9 de Septiembre 2013 | 10:29

Cuando se anunció 'Soul Calibur II HD Online', se anunció que las plataformas a las que llegaría serán PlayStation 3 y Xbox 360. La consola Wii U fue la gran ausente, máxime cuando la versión original de GameCube de 'Soul Calibur II' fue la más vendida de todas.

La serie no está ligada a ninguna plataforma

En base a las quejas de los usuarios de Wii U que no verán al juego en alta definición en sus consolas, un representante de Namco Bandai salió a la palestra para comentar las razones de la ausencia del juego en la sobremesa de Nintendo.

Soul Calibur II no saldrá en Wii U porque no hay suficiente demanda por él

Según las plabras del representante, "Siempre hemos tratado de llegar a cualquier plataforma si hay suficiente demanda por el juego en ella. Project Soul no está ligada a ninguna plataforma; solamente tiene como objetivo lograr los mejores resultados en las plataformas escogidas". Al parecer, se trata de otro caso en el que las bajas ventas de la consola y de las bajas ventas de juegos de terceros no terminan de acompañar para animar a las empresas a hacer una versión de Wii U.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.