Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Namco presenta al equipo que hay detrás de 'Soul Calibur V' y dos nuevos personajes

ASÍ SE HACEN JUEGOS

Por Arturo Bracero

El 7 de Julio 2011 | 13:08

Project Soul muestra en vídeo al equipo de desarrollo responsable de 'Soul Calibur V', también la silueta de dos personajes.

Namco Bandai ha mostrado un nuevo vídeo en el que nos invita a dar un paseo por las oficinas de Project Soul en Japón.

Soul Calibur V

El estudio, responsable de toda la saga 'Soul Calibur', lleva un año trabajando en 'Soul Calibur V', que saldrá a lo largo del año 2012. Tenemos la oportunidad de conocer a los animadores, artistas y músicos que trabajan para crear un producto de este calibre.

'Soul Calibur V', entre bastidores

Podemos ver de primera mano el ambiente que se vive en un estudio de desarrollo, en el que se juntan talentos de distintas disciplinas. Según un responsable de Project Soul, hay jugadores que se acercan por los gráficos, otros por la jugabilidad, y su objetivo es atraerlos y engancharlos, vengan de donde vengan. Una misión difícil, de la que depende en gran medida el éxito final del título.

También hemos conocido la silueta de dos nuevos personajes, que serán presentados durante la Comic-Con de 2011 en San Diego. Todo apunta a que se trata de Raphael y Tira, aunque habrá que esperar una confirmación oficial de Namco durante los próximos días.

Soul Calibur V
Artículos recomendados