avatar

Namco desvela los primeros DLC previstos para 'Soul Calibur V'
CONTENIDO EXTRA

Namco desvela los primeros DLC previstos para 'Soul Calibur V'

El contenido adicional irá llegando progresivamente a lo largo del mes de febrero.

Por José L. Ortega
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
27 de Enero 2012 | 14:54

Namco ha anunciado recientemente la primera tanda de contenido descargable para el esperado 'Soul Calibur V'. Concretamente, se ha desvelado el contenido de los tres primeros DLC's que llegarán a lo largo del mes de febrero.

Namco desvela los primeros DLC previstos para 'Soul Calibur V'

El primero llegará el próximo viernes, coincidiendo con el lanzamiento del título, e incluirá nueve elementos exóticos, como bikinis, alas o pinturas faciales. Además de temas extraídos de la banda sonora de 'Soul Blade' y 'Soul Calibur'.

El siguiente desembarcará en el día de San Valentín y añadirá kimonos, protectores corporales y cabezas de animales, además de música perteneciente a la segunda y tercera entrega de 'Soul Calibur'.

Por último, el 28 de febrero llegaría el último contenido anunciado con máscaras, más pintura facial, camuflaje y melodías correspondientes a 'Soul Calibur IV' y a 'Broken Destiny', título correspondiente a PSP.

Lucha sin cuartel

Cada pack tendrá un precio de 1,99 euros en PlayStation Network o 160 Microsoft Points. Las canciones se pueden adquirir por separado a 0,99 euros u 80 Microsoft Points. Como sabéis, 'Soul Calibur V' sale a la venta tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 el próximo viernes 3 de febrero.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.