Namco desvela los primeros DLC previstos para 'Soul Calibur V'

CONTENIDO EXTRA

Por José L. Ortega

El 27 de Enero 2012 | 14:54

El contenido adicional irá llegando progresivamente a lo largo del mes de febrero.

Namco ha anunciado recientemente la primera tanda de contenido descargable para el esperado 'Soul Calibur V'. Concretamente, se ha desvelado el contenido de los tres primeros DLC's que llegarán a lo largo del mes de febrero.

Namco desvela los primeros DLC previstos para 'Soul Calibur V'

El primero llegará el próximo viernes, coincidiendo con el lanzamiento del título, e incluirá nueve elementos exóticos, como bikinis, alas o pinturas faciales. Además de temas extraídos de la banda sonora de 'Soul Blade' y 'Soul Calibur'.

El siguiente desembarcará en el día de San Valentín y añadirá kimonos, protectores corporales y cabezas de animales, además de música perteneciente a la segunda y tercera entrega de 'Soul Calibur'.

Por último, el 28 de febrero llegaría el último contenido anunciado con máscaras, más pintura facial, camuflaje y melodías correspondientes a 'Soul Calibur IV' y a 'Broken Destiny', título correspondiente a PSP.

Lucha sin cuartel

Cada pack tendrá un precio de 1,99 euros en PlayStation Network o 160 Microsoft Points. Las canciones se pueden adquirir por separado a 0,99 euros u 80 Microsoft Points. Como sabéis, 'Soul Calibur V' sale a la venta tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 el próximo viernes 3 de febrero.

Artículos recomendados