avatar

ÚLTIMA HORA La temporada 11 de 'La que se avecina' ya tiene fecha de estreno en Telecinco
Namco Bandai anuncia la llegada de 'Dark Souls' el próximo mes de octubre
1
FECHA DE LANZAMIENTO

Namco Bandai anuncia la llegada de 'Dark Souls' el próximo mes de octubre

La espera se acaba pronto tendremos entre nosotros el nuevo título de FromSoftware.

X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
21 de Septiembre 2011 | 17:45

Namco Bandai ha anunciado durante el día de hoy, que el proceso de producción de 'Dark Souls', para Xbox 360 y PlayStation 3, ha sido aprobado y que el juego llegará a territorio Norteamericano el 4 de octubre de 2011 y ,tres días más tarde, el 7 de octubre llegará a las tiendas europeas.

El juega ha sido desarrollado por FromSoftware

El juego es el sucesor de 'Demon's Souls', el título exclusivo de PlayStation 3', que fue aclamado por la crítica en el año 2009, pero 'Dark Souls se trata de un nuevo RPG desarrollado por FromSoftware. Los jugadores se verán afectados por la maldición de los no muertos, deberán ir a los reinos del norte y combatir contra toda clase de demonios y monstruos, con el objetivo de recoger almas y encontrar de esta forma la Llama Eterna de la Vida, si quieren sobrevivir y curar la maldición.

Namco Bandai anuncia la llegada de 'Dark Souls' el próximo mes de octubre

El juego cuenta con una gran cantidad de mazmorras que deberemos superar, y temibles encuentros con los enemigos, el mundo de 'Dark Souls' esta plagado de batallas, desafios, armas y todo tipo de magias, ademas podremos personalizar cada uno de los personajes para que se adapten mejor a nuestro estilo de juego. Gracias al modo online podremos disfrutar de una grata experiencia cooperativa, pudiendo elegir entre ayudar a los demás o sabotear sus viajes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.