Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Namco Bandai, sorprendida por la petición de una versión para PC de 'Dark Souls'

MOCIÓN POPULAR

Por Jesús Agudo

El 13 de Enero 2012 | 18:45

Las más de 65.000 firmas conseguidas por los usuarios consiguen que el Community Manager de la empresa comunique a sus superiores la existencia de la petición.

La semana pasada un grupo de jugadores inició una campaña en Internet para conseguir que Namco Bandai desarrollara un port de 'Dark Souls' para PC. En menos de una semana superaba las 60.000 firmas, y en el momento en el que se redactó esta noticia ponía la marca en 67.000 usuarios que se sumaban a la petición.

Dark Souls

Según informa Eurogamer, han conseguido al menos llamar la atención de la empresa. El Community Manager de Namco Bandai, Tony Shoupinou, escribía en el foro: "¡Joder, sois increíbles! Honestamente no me esperaba un apoyo tan masivo. Incluso mis jefes han venido a comentármelo después de que explotara por todo el mundo. Si queríais captar la atención de Namco Bandai Games, lo habéis conseguido".

Seguid luchando

¿Eso significa que los que hayan firmado han conseguido su propósito y que veremos 'Dark Souls' en los ordenadores próximamente? Todavía no, pero van por el buen camino. Shoupinou les ha animado a que continúen luchando: "El futuro está en vuestras manos, y espero que continuéis apoyando esto. Será mi objetivo personal asegurarme que cualquier persona relevante de Namco Bandai Games se entere de este formidable esfuerzo". Sólo queda esperar y seguir insistiendo, pero es un gran paso el que la empresa se haya dado por aludida.

El RPG 'Dark Souls' lleva a la venta desde octubre de 2011 en Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados