Namco Bandai anuncia que la saga de videojuegos Naruto alcanza los 10 millones de copias distribuidas

ANIME

Por Ricardo Cirujano Torres

El 12 de Enero 2012 | 10:43

Prepara el lanzamiento de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations' para el 30 de marzo en Xbox 360 y PlayStation 3.

Namco Bandai está de celebración y no es para menos. La distribuidora de videojuegos ha anunciado que la franquicia Naruto ha alcanzado los 10 millones de copias distribuidas desde el lanzamiento del primer título en marzo de 2003. Desde entonces un total de 15 juegos han salido para diferentes sistemas consiguiendo 1,9 millones en Asia, 4,3 millones en Norteamérica y 3,8 millones en Europa.

'Naruto Shippuden: Ultimate ninja storm generations'

Para celebrarlo, el presidente de CyberConnect2 (desarrolladores de varios títulos de la saga), Hiroshi Matsuyama se ha comprometido a correr los 42,195 kilómetros del maratón de París el próximo 15 de abril con un disfraz del personaje anime. Además Naruto realizará una gira mundial con sus productos que llegará a Europa. Concretamente será a la ciudad de París en el Paris Manga & Sci-Fi Show el próximo 4 y 5 de febrero.

Preparando un nuevo lanzamiento

Namco Bandai quiere seguir sumando copias a esos 10 millones, y ultima los preparativos para el lanzamiento de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations' el próximo 30 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3. Con este juego, la saga se introduce de lleno en el mundo online con gran variedad de personajes para la lucha, incluyendo versiones jóvenes y actuales de los personajes de la saga.

Por último también se ha anunciado el lanzamiento de un juego de cartas coleccionables en colaboración con Namco Bandai y que se pondrá a la venta cerca de la fecha de lanzamiento del título aunque no se han ofrecido más detalles por ahora.

Artículos recomendados