Namco Bandai anuncia que 'Ridge Racer Unbounded' saldrá el 2 de marzo de 2012

A DESTRUIR

Por Pedro Garcés

El 4 de Noviembre 2011 | 13:11

Un entorno y rivales totalmente destructibles y la posibilidad de crear tus propios circuitos.

Namco Bandai ha anunciado que la fecha de lanzamiento de 'Ridge Racer Unbounded' en los territorios PAL será el 2 de marzo de 2012. El juego saldrá para Xbox 360, PC y PlayStation 3 y está siendo desarrollado por los finlandeses de Bugbear Entertainment.

Mucha destrucción y varios modos de juego

Como todos los juegos de la saga, 'Unbounded' nos ofrece la posibilidad de destruir varias partes del entorno así como los vehículos haciendo uso de una conducción totalmente arcade. En esta nueva entrega podemos seleccionar varios vehículos clásicos de gran potencia. En el modo solo, tendremos que demostrar a la Kara Shindo, líder de la banda Unbounded que somos muy buenos al volante y así hacernos un nombre en Shatter Bay.

Namco Bandai anuncia que 'Ridge Racer Unbounded' saldrá el 2 de marzo de 2012

En el modo carrera de dominación habrá que destruir a todos nuestros rivales y elementos aleatorios que aparezcan en nuestro camino, mientras que el modo carrera de supervivencia será parecida pero con un solo coche para acabar la carrera. Otros modos de juego incluyen campeonatos de derrape, carreras de toda la vida o duelos. También se podrá jugar en circuitos creados por otros jugadores o por ti mismo.

Olivier Comte, vicepresidente de marketing, ventas y distribución de Namco Bandai asegura que: "'Ridge Racer Unbounded' ofrece esa conducción de alto octanaje por la que es conocida la franquicia y le añade nuevas capa de destrucción y carnicería a una fórmula ya de por sí intensa. Con el nuevo y sofisticado creador de ciudades, los aficionados podrán crear un número ilimitado de pistas y compartirlas con sus amigos para disfrutar de una rejugabilidad ilimitada".

Artículos recomendados