Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Namco Bandai retrasa indefinidamente 'Tales of the Abyss' en Japón

RARO, RARO

Por Alejandro Díaz

El 5 de Abril 2011 | 17:53

Se rumorea que el juego podría llegar a los Estados Unidos

Namco Bandai acaba de confirmar a los medios que el lanzamiento japonés de 'Tales of the Abyss' se cancela indefinidamente y sin razón aparente. Y es que la compañía japonesa no se ha pronunciado acerca del motivo de la cancelación, aunque sería bastante razonable pensar que el terremoto que se produjo en aquellas tierras el mes pasado les haya trastocado los planes.

El juego de Nintendo 3DS tenía planeada su salida para el día 19 de mayo. Pero lo más extraño de todo es que el título, que en realidad es un remake del juego original aparecido en PlayStation 2, contaba desde hacía varios días con una intensa campaña de publicidad en las televisiones japonesas. Por lo tanto, el juego pasa a tener una fecha de salida desconocida, y, claro, del lanzamiento occidental ni hablar, aunque...

'Tales of the Abyss' podría llegar a Estados Unidos

Gracias a dos famosas tiendas online, Amazon y Borders, podemos seguir teniendo esperanzas en que 'Tale of the Abyss' llegará a occidente. Según podemos en ver en la ficha de producto del manga oficial, "el lanzamiento se producirá al mismo tiempo que el debut de la saga en Nintendo 3DS." ¿Una mera equivocación, quizás?

Artículos recomendados