Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Namco Bandai registra varios títulos de temática zombie

SIMILAR A LO OCURRIDO CON 'TALES OF'

Por Sergio Mediavilla

El 22 de Noviembre 2013 | 12:21

La compañía ha llevado a cabo diversos registros sobre títulos de temática zombie que podrían indicar sus próximos proyectos.

Namco Bandai ha llevado a cabo da diversos registros, aunque a diferencias de los últimos realizados por la compañía, que se basaban todos en la franquicia 'Tales of' y de los que ya conocemos los motivos, estos se tratan de títulos relacionados con la temática zombie.

¿Próximo proyecto?

La explicación de los registros de los nombres basados en su popular franquicia de rol respondía a un intento de asegurar los nombres por si, llegado el momento, deseaban usarlos pero, en el caso de los tres nombres registrados en esta ocasión con temática zombie, 'Zombie Stampede', 'Bloodbath Boulevard' y 'Dead Hunters', desconocemos si se trata de la misma operación o si esconden detrás algún proyecto en firme de la compañía.

Namco Bandai registra varios títulos de temática zombie

Por ahora Namco Bandai no ha querido confirmar ningún tipo de información sobre el registro de estos títulos, por lo que no podemos afirmar que se trate de algún nuevo proyecto o simplemente una operación rutinaria para asegurar que ninguna otra empresa adquiere los derechos sobre los títulos como ya hicieron con 'Tales of'.

Artículos recomendados