Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Namco Bandai registra 'Tales Of Berseria' en Europa

NUEVO TÍTULO DE LA SAGA

Por  

El 23 de Junio 2015 | 09:21

La última entrega de la exitosa franquicia aún no se ha confirmado para occidente y apenas se han ofrecido detalles de la misma para Japón.

Ya conocemos la tendencia de Namco Bandai por registrar numerosos nombres relacionados con la franquicia 'Tales of' para así asegurar que el nombre quede bajo su control, aunque en esta ocasión el registro que ha llevado a cabo en la oficina europea no responde a este hecho y sí a un adelanto de lo que podría ser la llegada de la última entrega de la franquicia fuera de las fronteras asiáticas, que aún esperan poder conocer más detalles sobre ella.

Un cuento de piratas

Hace tan sólo unas semanas se confirmaba la existencia de 'Tales of Berseria', la que por ahora es la última entrega de la franquicia, desarrollada para ser lanzada tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4, suponiendo así uno de los primeros títulos de la exitosa franquicia en llegar a la nueva generación tras 'Tales Of Zestiria', aunque como ocurre con éste último en Europa, los usuarios asiáticos esperan poder conocer más detalles de esta nueva aventura que ahora ha sido registrada en territorio occidental.

Tales Of Berseria

En el momento de su anuncio se confirmó su llegada a oriente, pero no era descabellado pensar en su visita también al resto de mercados teniendo en cuenta la buena fama de la que goza la saga en occidente. De esta forma Namco Bandai ha querido evitar cualquier tipo de incidencia legal a la hora de su lanzamiento en la mayoría de los territorios PAL, donde todavía de manera oficial no se ha llevado a cabo un anuncio que indique su fecha de lanzamiento para estos territorios.

Y es más, los usuarios europeos conocen a día de hoy los mismos detalles que los asiáticos. Esta nueva aventura se centrará en el mundo de los piratas, con una protagonista llamada Velvet que ha sido doblada en Japón por Rina Satou y diseñada por Mutsumi Inomata, habitual ya de la franquicia a la hora de crear personajes.

Deberemos esperar a próximas semanas para conocer más detalles sobre su llegada, aunque Europa aún espera el desembarco de 'Tales Of Zestiria', que llegará a las dos plataformas mencionadas anteriormente a la vuelta del verano.

Artículos recomendados