avatar

ÚLTIMA HORA PSOE y Unidas Podemos cierran un acuerdo de Gobierno con Pablo Iglesias como vicepresidente
Namco Bandai registra la marca 'Lost Land Adventure'
PODRÍA SER LA VERSIÓN OCCIDENTAL DE UN TÍTULO

Namco Bandai registra la marca 'Lost Land Adventure'

La compañía registra una nueva marca en Estados Unidos que podría estar relacionada con la llegada de un nuevo título de 'One Piece'.

Por Sergio Mediavilla
3DS
Categoría: Noticias
18 de Diciembre 2013 | 13:20

Namco Bandai continúa dando que hablar a lo largo de las últimas horas. A las recientes características de 'Voice Casting', el misterioso título para PlayStation 3, debemos sumar ahora el registro el pasado 10 de Diciembre de una nueva marca.

En Estados Unidos

La compañía llevó a cabo durante los primeros días del mes el registro de la marca 'Lost Land Adventure' según se puede observar en el registro americano, donde se encuentra calificada como videojuegos.

One Piece

Oficialmente la compañía no ha dado a conocer ningún tipo de información sobre ella, pero diversos rumores apuntan a que podría tratarse del nombre occidental de 'One Piece: Unlimited World Red', lanzado en Japón para Nintendo 3DS y único título de la franquicia que todavía no ha visto la luz en occidente.

De cualquier forma, podría también tratarse de la misma política seguida en la franquicia 'Tales of', por lo que deberemos esperar a algún tipo de información por parte de la compañía.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.