Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Namco Bandai publica la lista de juegos que presentará en la Gamefest 11

LISTA DE INVITADOS

Por Jesús Agudo

El 5 de Septiembre 2011 | 18:31

Con una lista muy variada de títulos disponibles, el stand de la compañía en Madrid contará con 'Dark Souls', 'F1 2011' o 'Ace Combat', entre otros.

A medida que se acerca el día 29 de septiembre, las compañías siguen anunciando qué podremos encontrarnos durante la feria española de videojuegos Gamefest 11. Namco Bandai ya ha seleccionado los títulos que veremos en el pabellón número 3 del IFEMA de Madrid.

F1 2011

Uno de los juegos más importantes será el RPG 'Dark Souls', que llegará a Xbox 360 y PS3 pocos días después, concretamente el 11 de octubre. Siguiendo la estela de 'Demon's Souls', este juego promete una mayor dificultad y un impulso al modo cooperativo.

'Ace Combat: Assault Horizon', también para PS3 y Xbox 360, será otro de los buques insignia de la empresa. El título de aviación llegará a las tiendas el 14 de octubre. 'F1 2011' se dejará ver antes de su estreno en la Gamefest 11. El juego de conducción saldrá a la venta el 23 de septiembre.

Sección oriental

Pero además la compañía quiere mostrarnos sus títulos más importantes del mercado oriental, con 'Naruto', 'Dragon Ball', 'Bleach', 'Soul Calibur V' y 'Los Caballeros del Zodiaco' como embajadores de esta sección en el puesto de Namco Bandai durante la feria.

Artículos recomendados